Al acceder y utilizar este sitio web, usted acepta estos términos y condiciones en su totalidad. Si no está de acuerdo con estos términos, por favor no utilice este sitio web.
lorenquaviro ofrece servicios profesionales de auditoría financiera, auditoría interna y auditoría de cumplimiento para empresas en España. La descripción detallada de nuestros servicios está disponible en nuestra página web, pero no constituye una oferta vinculante.
Usted se compromete a utilizar este sitio web únicamente para fines lícitos y de una manera que no infrinja los derechos de terceros ni restrinja o inhiba el uso y disfrute de este sitio web por parte de terceros.
Queda prohibido:
Todo el contenido incluido en este sitio web, como texto, gráficos, logotipos, imágenes e iconos, es propiedad de lorenquaviro o de sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y propiedad intelectual.
La reproducción, distribución, modificación o cualquier otro uso del contenido de este sitio web sin el consentimiento previo por escrito de lorenquaviro está estrictamente prohibido.
Este sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros que no son controlados por lorenquaviro. No tenemos control sobre el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de sitios web de terceros y no asumimos responsabilidad alguna por ellos.
lorenquaviro no será responsable de ningún daño directo, indirecto, especial, incidental o consecuente que surja de o esté relacionado con su acceso, uso, imposibilidad de uso o confianza en este sitio web o en cualquier contenido, producto o servicio obtenido a través de este sitio web.
lorenquaviro se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Las modificaciones entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Su uso continuado del sitio web después de dichas modificaciones constituirá su aceptación de los términos modificados.
Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de España, y cualquier disputa relacionada con estos términos estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles.